AEROLÍNEAS

EasyJet deja en tierra la mayoría de su flota a partir del martes

Tras los cierres del espacio aéreo de muchos países europeos, las restricciones de viaje y los cambios en los consejos de viaje, La compañía aérea británica de bajo coste EasyJet ha tomado la decisión de dejar en tierra a la mayoría de su flota de aviones a partir de este martes.

La aerolínea continuará operando vuelos de rescate según sea necesario para repatriar a los clientes y se estima que la mayoría de estas operaciones de rescate se completarán este lunes.

Se prevé operar con servicios mínimos esenciales en algunas rutas. Esto será un máximo del 10% de la capacidad habitual durante esta época del año y principalmente rutas hacia, desde y dentro del Reino Unido.

EasyJet continuará revisando su programación de vuelos semanalmente para asegurarse dar respuesta a la demanda actual. Según recientes estimaciones, a la compañía le consta que muchos clientes con reservas existentes no tienen la intención de viajar, por lo que se alienta a los mismos a que cambien sus billetes ahora de forma gratuita, ya que de esta manera se podrá adaptar mejor el vuelo a las necesidades de demanda.

La aerolínea continúa eximiendo de todas las tarifas de cambio para los clientes que desean trasladar su vuelo a una fecha posterior y ahora pueden cambiarlo hasta el 28 de febrero de 2021. Los clientes serán contactados directamente si se cancela su vuelo y se les proporcionarán sus opciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual