Ahora leyendo:
EasyJet inicia la temporada de verano con 18 nuevas rutas en España
Toda la noticia 2 minutes read

EasyJet inicia la temporada de verano con 18 nuevas rutas en España

EasyJet inicia la temporada de verano en un contexto en el que Europa sigue preparándose para retomar los viajes con todas las garantías de seguridad, incorporando en julio 18 nuevas rutas en España, ha informado este martes la aerolínea de bajo coste británica en un comunicado.

Estas nuevas rutas, entre las que se encuentran destinos como Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Bérgamo (Italia) o Praga (República Checa), responden, además, al reajuste de la programación que easyJet ha llevado a cabo tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada hasta agosto.

Las nuevas conexiones se ofrecerán desde sus tres bases españolas, la de Barcelona, que es fija, y las estacionales de Palma de Mallorca y Málaga, hasta finales de octubre, además de desde el aeropuerto de Ibiza, que mejora su conectividad con una nueva ruta a Venecia, que la compañía operará entre el 20 de julio y el 30 de septiembre, con tres frecuencias semanales.

El director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, ha destacado que la compañía lleva tiempo preparándose para la temporada de verano y está lista para retomar las operaciones de verano “con un programa de vuelo reforzado, flexible y variado”, que refleja su compromiso con España.

El directivo ha agregado que justamente la flexibilidad que tiene la aerolínea, le ha permitido, tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada, aumentar las rutas en sus tres bases españolas con nuevos destinos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.