AEROLÍNEAS

EasyJet: más oferta hacia España para fin de temporada

EasyJet ha aumentado su oferta de asientos en sus vuelos británicos con destino a España, especialmente desde los aeropuertos de Gatwick, en Londres, y Manchester. La razón es que la confirmación de que España sigue como destino ámbar ofrece garantías a los viajeros cuyas reservas están incrementándose de forma constante.

EasyJet, la aerolínea de bajo costo con base en Luton, ha desempolvado más aviones de los que tiene aparcados en los diversos aeropuertos con motivo del final del verano, muy especialmente desde su primer aeropuerto de origen, Gatwick, y desde Manchester.

Desde Gatwick, la aerolínea ha añadido capacidad en los vuelos con destino a Lanzarote, Mallorca, Malta, Cefalonia en Grecia y Madeira en Portugal. Desde Manchester, ha añadido más asientos en las rutas a Lanzarote y Tenerife. En algunos de estos trayectos, como el Gatwick -Mallorca ya está hoy operando con cuatro y cinco vuelos diarios, aunque la ocupación no es la habitual de otros veranos.

La aerolínea naranja también informó de que va a añadir un total de 20 nuevos vuelos a Portugal y otros 20 a la España continental desde otros ocho aeropuertos del Reino Unido. “Sabemos que esta época del año es popular para muchos de nuestros clientes que desean extender su verano. Nos complace agregar más asientos en algunas rutas vacacionales favoritas de nuestros clientes en las Islas Baleares, Canarias y Grecia, España y Portugal”, señaló Ali Gayward, el gerente de operaciones de la compañía para el Reino Unido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual