AEROLÍNEAS

Edelweiss reinició sus vuelos a Denver

Ayer lunes (13) Edelweiss retomó sus operaciones entre Zúrich (ZRH) y Denver (DEN), luego de dos veranos consecutivos sin operar esta ruta. El vuelo LX 8016 despegó del Aeropuerto de Kloten (ZRH) a las 13:55 hora local y aterrizó en Denver a las 16:46.

“El regreso de Edelweiss es un hito importante en nuestra recuperación en el Aeropuerto Internacional de Denver”, dijo Michael B. Hancock, Alcalde de Denver.

“El servicio ahora se ha restablecido a todos los países europeos, y a través del servicio único ofrecido por Edelweiss, Denver está nuevamente conectada con Suiza, brindando a los pasajeros más opciones para explorar Europa” agregó Hancock.

El último servicio de la empresa entre Zúrich (ZRH) y Denver (DEN) fue en septiembre de 2019. Edelweiss es la última aerolínea en regresar a la ciudad, luego de las suspensiones ocasionadas por la crisis de la pandemia del COVID-19.

“Estados Unidos es uno de los destinos de verano más populares para los suizos. Estoy muy contento de que estemos volando a Denver, nuestro tercer destino en los EE. UU. después de la pandemia. Tuvimos que esperar lo suficiente para este momento”, dijo Bernd Bauer, Director Ejecutivo de Edelweiss.

“Estamos muy contentos de que Denver y Zúrich vuelvan a estar conectadas con un vuelo directo y no podemos esperar para llevar a muchos estadounidenses directamente al corazón de Europa también”, continuó Bauer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual