AEROLÍNEAS

El Aeropuerto Internacional de MIAMI celebra el nuevo vuelo de LEVEL con una obra del artista Quake

El condado de Miami-Dade y representantes de LEVEL llevaron a cabo ayer en el Aeropuerto Internacional de Miami un evento de inauguración para celebrar el lanzamiento de la nueva ruta Barcelona-Miami de la aerolínea, su quinto destino en Estados Unidos.

La importancia de esta ruta para el Aeropuerto de Miami se pone de manifiesto en el dato de que nuestro país se posicionó como el octavo mercado internacional más transitado de este aeropuerto norteamericano en 2023, con más de 913.000 pasajeros.

Durante el evento de inauguración oficial, se desveló una pintura a gran escala del artista Quake, que conmemora la nueva ruta de la aerolínea y que simboliza uno de los atractivos artísticos y turísticos más representativos de la ciudad de Miami, los Wyndwood Walls.

La pintura de Quake, de 2×4 metros, rinde homenaje a Barcelona y el condado de Miami-Dade, dos epicentros del arte. Esta obra, que se instalará como una exhibición temporal dentro de la Terminal F del Aeropuerto Internacional de Miami, ha sido posible gracias a la colaboración con la de oficina de turismo Greater Miami Convention & Visitors Bureau y de Goldman Global Arts.

Asimismo, como parte de esta celebración especial, Quake firmó una versión de la obra de arte en formato postal que fue obsequiado a todo el pasaje de este vuelo inaugural de LEVEL con destino a Barcelona.

Durante el evento, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, afirmó: «Estamos encantados con que LEVEL haya elegido el condado de Miami-Dade como su nuevo destino en su ruta con Barcelona. Como dos ciudades de costa, ricas en artes, cultura e historia diversas, Barcelona y Miami tienen muchas similitudes y conexiones. Me complace ver que nuestros residentes en Miami ahora tienen otra opción de viajar de forma asequible entre estos dos destinos tan populares”.

Por otro lado, Ricard Falomir, Chief Digital and Customer Officer de LEVEL, afirmó: “Estamos muy ilusionados con la inauguración de esta nueva ruta, que no sólo abre una conexión directa entre Miami y Barcelona, con gran interés turístico, sino que también permite un sinfín de oportunidades de inversión y negocio. Somos la aerolínea de Barcelona que brinda un vuelo directo desde Miami a la Ciudad Condal, ​​ambos importantes hubs intercontinentales. La ruta muestra ya un éxito de demanda, por lo que estamos felices de anunciar que estará operada durante todo el año. En nombre de LEVEL, también quiero agradecer a todas las entidades que han estado involucradas en el lanzamiento y la promoción de la nueva ruta, especialmente a los equipos del Aeropuerto Internacional de Miami y de Greater Miami Convention & Visitors Bureau”.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual