AEROLÍNEAS

El CEO del grupo Qantas adelanta su jubilación

El CEO del grupo Qantas, Alan Joyce, ha informado a la junta directiva que adelantará su jubilación en dos meses para ayudar a la compañía a acelerar su proceso de renovación. Como resultado, la CEO designada Vanessa Hudson asumirá el cargo de directora ejecutiva y CEO del grupo a partir del 6 de septiembre de 2023.

Alan Joyce aseguró que «en las últimas semanas, el enfoque en Qantas y los acontecimientos pasados me han dejado claro que la empresa necesita avanzar con su proceso de renovación como prioridad. Lo mejor que puedo hacer en estas circunstancias es adelantar mi jubilación y ceder el cargo a Vanessa y al nuevo equipo directivo, sabiendo que harán un excelente trabajo».

«Hay mucho de lo que me siento orgulloso en mis 22 años en Qantas, incluyendo los últimos 15 años como CEO. Ha habido altibajos y claramente hay mucho trabajo por hacer, especialmente para asegurarnos de que siempre cumplimos con nuestros clientes. Pero me voy sabiendo que la empresa es fundamentalmente sólida y tiene un futuro brillante», dijo Joyce.

El presidente de Qantas, Richard Goyder, explicó que «Alan siempre ha tenido los mejores intereses de Qantas en primer plano y hoy lo demuestra. En nombre de la junta directiva, le agradecemos sinceramente su liderazgo en medio de enormes desafíos y por pensar con anticipación en oportunidades como los viajes de ultra larga distancia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual