AEROLÍNEAS

El Grupo Iberia operará 53 vuelos con París para la final de la Champions League

Iberia ya lo tiene todo listo para la Champions League que se celebrará este sábado en París.

Para que los aficionados puedan disfrutar de esta esperada cita en directo, el Grupo Iberia reforzará su oferta de vuelos con la capital francesa hasta 53 operaciones, con vuelos adicionales durante todo el fin de semana, tanto chárter como regulares.

De esta manera, Iberia e Iberia Express contarán con 24 vuelos entre el viernes y el sábado por la mañana para que los madridistas puedan llegar a París. Además de los 20 vuelos regulares -nueve del viernes y 11 del sábado por la mañana- que permiten llegar a tiempo a ver la final, Iberia ha programado otros cuatro vuelos especiales para cubrir las necesidades de los aficionados.

Para el regreso del domingo, además de los siete vuelos regulares que habitualmente operan Iberia e Iberia Express, se han programado otras cuatro operaciones especiales.

Asimismo, Iberia operará otros 18 vuelos chárter adicionales, que han comercializado brokers aéreos y agencias de viajes.

En total, el Grupo Iberia ofrecerá ese fin de semana 53 vuelos entre Madrid y París, que suman cerca de 10.000 plazas para disfrutar del mejor fútbol en directo.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual