AEROLÍNEAS

El Grupo Lufthansa ofrecerá un nuevo servicio de alimentos a bordo más personalizado

Cuando el coronavirus se instaló en el mundo las líneas aéreas tuvieron que modificar muchas cosas que hasta la fecha eran normales, como por ejemplo el servicio de comidas a bordo, el cual prácticamente fue eliminado de los vuelos.

El tiempo pasó, los protocolos de seguridad se implementaron y con la reactivación de los vuelos el catering regresó en muchas compañías.

En un comunicado el Grupo Lufthansa informó que las aerolíneas Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines incorporarán desde marzo del 2021 una variedad de alimentos y bebidas en clase económica en vuelos de corta y media distancia, los cuales serán con cargo extra.

El servicio de comidas que se ofrecerá a partir del próximo año tendrá altos estándares de calidad desde la selección hasta la preparación y presentación de los productos. Las aerolíneas están alineadas al concepto de reciclaje y cuidado del medio ambiente, por lo que los productos y empaques utilizados son ecológicos y a través de una producción más personalizada lograrán reducir el desperdicio de alimentos.

«Nuestra oferta actual de snacks en clase económica no siempre cumple con las expectativas de nuestros pasajeros. La nueva oferta se desarrolló sobre la base de los comentarios de nuestros clientes. Nuestros pasajeros podrán decidir qué quieren comer y beber en su viaje». explicó Christina Foerster, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa responsable de Responsabilidad Corporativa, de TI y de Clientes

El nuevo servicio de alimentos y bebidas no será el mismo para todos, irán variando según la aerolínea y la región. Contará con productos frescos y una selección de bocadillos, dice el comunicado. Con este nuevo concepto, la comida estándar será modificada por esta nueva propuesta más personalizada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual