AEROLÍNEAS

El Grupo Lufthansa sigue volando a los EEUU pese a la prohibición de Trump

A pesar de las nuevas restricciones de viaje ordenadas por la administración de los Estados Unidos a pasajeros procedentes de la Unión Europea (UE), Suiza y otros países del continente como medida de contención de la propagación del coronavirus, el Grupo Lufthansa seguirá ofreciendo vuelos a los Estados Unidos desde Alemania, Austria, Suiza y Bélgica (ver: EEUU prohíbe todos los vuelos desde Europa por 30 días).

Según ha informado en un comunicado, el grupo alemán continuará operando vuelos de Frankfurt a Chicago y Newark (Nueva York), de Zurich a Chicago y Newark (Nueva York), de Viena a Chicago y de Bruselas a Washington después del 14 de marzo, manteniendo así algunas conexiones con los Estados Unidos desde Europa. Las aerolíneas del grupo están trabajando actualmente en un programa de vuelos alternativos. «Los pasajeros podrán seguir llegando a todos los destinos en EEUU a través de los hubs en ese país y los vuelos de conexión operados por la aerolínea asociada, United Airlines», señalan.

No obstante, el grupo ha informado que el resto de vuelos a EEUU serán suspendidos hasta nuevo aviso debido a las restricciones de la administración estadounidense, incluyendo todas las salidas de Múnich, Düsseldorf y Ginebra. El Grupo Lufthansa seguirá prestando servicio a todos los destinos en Canadá hasta nuevo aviso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual