AEROLÍNEAS

El inglés Tyrrell Hatton es el nuevo campeón del Turkish Airlines Open 2019

La nueva edición del Open de Turkish Airlines en Antalya tiene un nuevo ganador: Tyrrell Hatton. El inglés logró el título luego de un play-off entre el austríaco Matthias Schwab, el estadounidense Kurt Kitayama, el sudafricano Erik van Rooyen y los franceses Benjamín Herbert y Víctor Perez.

Kitayama, Hatton y Schwab hicieron birdies para pasar al segundo hoyo de desempate, mientras que Van Rooyen, Hebert y Pérez fueron eliminados. Los tres perdieron putts birdie en el segundo hoyo del play-off y se encendieron los reflectores para el tercer intento. Esta vez, Kitayama perdió su putt birdie y se retiró para dejar solos a Schwab y Hatton en el torneo. Este último hizo un par en el cuarto hoyo de play-off para ganar su cuarta victoria en el Circuito Europeo.

En la ceremonia de entrega del trofeo estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Mevlüt Çavuşoğlu; el gobernador de Antalya, Münir Karaloğlu; el presidente de la Federación de Golf de Turquía, Ahmet Ağaoğlu; el alcalde de la región metropolitana de Antalya, Muhittin Böcek; el director del Turkish Airlines Open, Miguel Viador; y, por supuesto, el golfista Tyrrell Hatton.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, dijo: “En nombre de Turkish Airlines, me gustaría felicitar a Tyrrell Hatton, ganador del Abierto de Turkish Airlines de este año. Una vez más, tuvimos un grupo de golfistas enormemente talentosos aquí en Antalya. El desempeño de Tyrrell esta semana lo convirtió en un digno ganador durante un desempate histórico bajo reflectores. El Turkish Airlines Open, que se ha convertido en uno de los torneos más importantes del mundo del golf, sigue creciendo y creciendo cada año que pasa».

El golf es clave para Turkish Airlines y su compromiso con la promoción de la cultura del deporte en todos los niveles. Además, señalaron que la aerolínea apoya el golf en todos sus niveles, profesional y amateur; como las series Turkish Airlines World Golf Cup, el Turkish Airlines Challenge y el Turkish Airlines Open, evento de gran magnitud para el golf profesional mundial.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual