AEROLÍNEAS

El Inprotur sigue de reuniones con líneas aéreas, y se trajo un interés firme de Wingo

Representantes del Instituto de Promoción Turística de la Argentina, participaron del evento Routes América 2022 que se llevó a cabo en San Antonio, Texas. Entre las reuniones preliminares que se llevaron a cabo con el objetivo de traer nuevos operadores, quizás la más concreta podría considerarse la que se realizó con Wingo, la low cost colombiana de Copa Airlines. Allí, se acordó coordinar una agenda de trabajo conjunta para promover rutas aéreas. Desde la aerolínea deslizaron sus deseos de unir a Medellín y Cali con distintos puntos de la Argentina, no solo Buenos Aires.

“Somos la low cost número uno de viajes internacionales en Colombia, con más números de vuelos y rutas internacionales desde Colombia. Wingo es una compañía relativamente nueva, de las mejores en Latinoamérica, que ha venido haciendo la diferencia en sus cinco años de trabajo”, destacó Fernando León Castellanos, Planning & Revenue Management Director de Wingo. Además, de cara al trabajo junto a INPROTUR, adelantó que “cuando incursionamos en un mercado, lo hacemos para quedarnos”.

Por otra parte, desde el organismo se informó además que tras una reunión con el Director para América de Singapore Airline, se exploró la posibilidad de extender sus actuales vuelos diarios a Johannesburgo hacia Buenos Aires en 2023, similar a los servicios que operaba en el pasado Malaysia Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual