El lanzamiento de la aerolínea de bajo coste Akasa Air, promovida por el multimillonario Rakesh Jhunjhunwala, se ha pospuesto para julio. El aplazamiento se debe a que el primer avión Boeing 737 de la compañía llegará en junio en lugar de mayo, según informó en exclusiva Business Today.
«A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de la aerolínea, podemos confirmar estimaciones más precisas sobre nuestros plazos. Esperamos la entrega de nuestro primer avión a principios de junio, con la intención de iniciar las operaciones comerciales en julio de 2022. Es importante destacar que no habrá ningún impacto en la inducción de aviones posteriores y seguimos con el plan de volar 18 aviones a finales de marzo de 2023», dijo el consejero delegado de la aerolínea, Vinay Dube.
La aerolínea está trabajando estrechamente con las autoridades reguladoras y siguiendo todos los procesos necesarios para cumplir con los requisitos para obtener la certificación y que espera satisfacer lo antes posible, añadió Dube…