AEROLÍNEAS

El lanzamiento de Akasa Air se pospone para julio

El lanzamiento de la aerolínea de bajo coste Akasa Air, promovida por el multimillonario Rakesh Jhunjhunwala, se ha pospuesto para julio. El aplazamiento se debe a que el primer avión Boeing 737 de la compañía llegará en junio en lugar de mayo, según informó en exclusiva Business Today.

«A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de la aerolínea, podemos confirmar estimaciones más precisas sobre nuestros plazos. Esperamos la entrega de nuestro primer avión a principios de junio, con la intención de iniciar las operaciones comerciales en julio de 2022. Es importante destacar que no habrá ningún impacto en la inducción de aviones posteriores y seguimos con el plan de volar 18 aviones a finales de marzo de 2023», dijo el consejero delegado de la aerolínea, Vinay Dube.

La aerolínea está trabajando estrechamente con las autoridades reguladoras y siguiendo todos los procesos necesarios para cumplir con los requisitos para obtener la certificación y que espera satisfacer lo antes posible, añadió Dube…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual