AEROLÍNEAS

El modelo low-cost llega al mercado Los Ángeles – Tokio/Narita

ZIPAIR Tokyo, la filial low cost de Japan Airlines, anunció su segundo destino en los Estados Unidos. La aerolínea desembarcará por primera vez en Los Ángeles (LAX) el 25 diciembre de 2021 con tres vuelos semanales operados en Boeing 787 Dreamliner.

La programación es la siguiente:

Tokio Narita – Los Ángeles ZG24 NRT 14:45 – LAX 07:40 – tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado.
Los Ángeles – Tokio Narita ZG23 LAX 09:40 – NRT 14:25+1 – tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado.
Las tarifas promocionales se encuentran desde USD 284 y para viajeros menores de 7 años desde USD 120.

ZIPAIR cuenta con una flota de tres Boeing 787-8 configurados con 18 asientos en clase ejecutiva y 272 asientos en clase económica. Actualmente su red alcanza a cuatros destinos internacionales: Honolulu (HNL) con 3 vuelos semanales, Bangkok (BKK) con vuelos diarios, Seúl – Incheon (ICN) con 6 vuelos semanales y Singapur (SIN) con un vuelo semanal. Previo a la pandemia la aerolínea low cost tenía planeado desembarcar en la costa oeste desde Portland (PDX).

“Desde la introducción de ZIPAIR, uno de nuestros objetivos clave era establecer un vuelo a través del Pacífico y no podría estar más orgulloso de estar hoy aquí hoy para anunciar el lanzamiento de nuestra ruta de Los Ángeles. Nuestra misión es definir un nuevo estándar en la industria de los viajes aéreos ofreciendo un modelo comercial único de bajo costo en rutas internacionales de larga distancia», dijo Shingo Nishida, presidente de ZIPAIR Tokyo.

“Existe una creciente demanda de vuelos sin escalas entre Los Ángels y el Aeropuerto Internacional de Narita, y nos complace que ZIPAIR comparta nuestro deseo de brindar opciones adicionales para nuestros huéspedes que desean experimentar la comida, la cultura, el arte y la historia de Japón y la región circundante” dijo por su parte Becca Doten, Directora Ejecutiva Adjunta, Público y Asuntos gubernamentales, Los Angeles World Airports…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual