AEROLÍNEAS

«El Palomar no se va», celebran desde Flybondi

Luego de que el ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, confirmara ayer la continuidad de las operaciones comerciales en el aeropuerto de El Palomar a los intendentes de los partidos circundantes, desde Flybondi celebraron la decisión bajo el lema que han levantado desde abril cuando se sembraron dudas respecto a su futuro: «¡El Palomar no se va!

“Nos parece una decisión muy acertada que el gobierno nacional haya definido que el Aeropuerto El Palomar continúe operativo, ya que permitirá que más personas puedan volar y no que el avión vuelva a ser un medio de transporte para un segmento acotado de la sociedad. Claramente el apoyo de todas las personas que se manifestaron en contra del cierre, principalmente todos los empleados de las dos aerolíneas, los vecinos, las autoridades de turismo de las provincias y todos los actores de nuestra cadena de valor, fueron un elemento esencial para hacer escuchar nuestra solicitud», expresó Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

«Creemos que los vuelos domésticos y regionales desde El Palomar van a generar una reactivación muy importante de la actividad económica y tan necesaria en las provincias. Ahora falta tener la confirmación del reinicio de los vuelos, sobre lo que precisamos certezas y definiciones cuanto antes teniendo en cuenta que esta industria se rige por una estricta planificación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual