AEROLÍNEAS

El Papa Francisco volará con ITA Airways por primera vez

El Papa Francisco despegará por primera vez el 2 de diciembre con Ita Airways, la nueva aerolínea nacional. El vuelo papal despegará a las 11:00 horas, de Roma Fiumicino a Larnaca, Chipre.

El vuelo será operado por un Airbus A320 con el esquema de celebración «Born in 2021», creado por ITA Airways para celebrar el inicio de las operaciones de vuelo el 15 de octubre de 2021.

En el aeropuerto de Fiumicino, para recibir al Santo Padre a bordo, estarán el Presidente Ejecutivo de ITA Alfredo Altavilla, el Director General Fabio Maria Lazzerini y la Directora Comercial Emiliana Limosani.

El vuelo está previsto que aterrice en el aeropuerto de Larnaca a las 15:00 hora local. Acompañando al Papa Francisco habrá una tripulación de 9 personas, tres pilotos y seis auxiliares de vuelo.

El supervisor de las actividades a bordo será el comandante Riccardo Privitera, Director de Operaciones de Vuelo de ITA Airways con 18.000 horas de vuelo de experiencia. Junto con él Corrado Di Maria y el primer oficial Michele Altobelli. Con el Papa Francisco, además de la delegación papal, viajarán representantes de la prensa italiana e internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual