AEROLÍNEAS

El prestigioso Chef Jérôme Ferrer se integra al panel culinario de Air Canada para diseñar el menú a bordo

A partir de finales de julio los clientes de la aerolínea Air Canada podrán deleitarse con la gastronomía francesa del reconocido chef francés Jérôme Ferrer, Chef ejecutivo del restaurante Europa en Montreal y Grand Chef Relais & Châteaux, quien diseñará los alimentos en las clases Premium Economy y Economy Class de los vuelos que salen de Canadá con destino a Europa y Asia, así como a Australia y Sudamérica una vez que se reanuden estas actividades.

Ferrer se unirá a los célebres chefs canadienses David Hawksworth, Antonio Park y Vikram Vij, cuyas comidas se ofrecerán una vez más en los vuelos de Air Canada, cuando la aerolínea empiece a restablecer su galardonado programa de servicio a bordo.

«Es un honor para nosotros asociarnos con el internacionalmente reconocido y talentoso chef Jérôme Ferrer», conocido por su enfoque sostenible, imaginativo, global y a la vez canadiense de la alimentación, quien se convierte en el cuarto miembro del panel de distinguidos talentos culinarios canadienses de Air Canada. Esperamos con interés presentar sus creaciones únicas e innovadoras a los clientes que viajan en las clases Premium Economy y Economy Class en nuestros vuelos internacionales que salen de Canadá», dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada.

Cabe resaltar que la aerolínea insignia de Canadá es la primera en norteamericana en asociarse con un célebre chef para preparar comidas de cortesía en Economy Class, afirmando su compromiso permanente con la excelencia en el servicio al cliente y la inversión continua en todos sus productos.

«¡Este es un momento muy emocionante para mí!» dijo el chef Jérôme Ferrer. «Como chef internacional, es un gran privilegio convertirme en embajador culinario y compartir mi cocina con los clientes de Air Canada, pero también ser parte de su viaje. No puedo esperar a compartir mi saber hacer, mi creatividad y transportarlos en mi odisea culinaria. Quién sabe, tal vez tengamos la oportunidad de conocernos a bordo en algún lugar del mundo en las alas de Air Canada».

Como una de sus respuestas iniciales a COVID-19, Air Canada suspendió en marzo la mayor parte de su servicio a bordo. A partir de finales de julio, Air Canada reanudará un servicio de comidas mejorado planeado por su panel de célebres chefs canadienses en la clase Signature Class. Por primera vez, las comidas diseñadas por el Chef Park también serán introducidas en Business Class – Norteamérica:

  • Los platos de temática canadiense del Chef David Hawksworth se mostrarán en Signature Class en los vuelos a Europa e Israel, así como a Australia cuando estos se reanuden
  • Las comidas del Chef Antonio Park se presentarán en Signature Class en los vuelos a Asia y Sudamérica, una vez que esos vuelos se reanuden, y en Signature Class and Business Class dentro de Norteamérica
  • Las comidas del chef Jerome Ferrer se presentarán en Premium Economy y Economy Class en los vuelos internacionales que salgan de Canadá
  • Las creaciones del Chef Vikram Vij aparecerán en los vuelos a la India cuando esos vuelos puedan reiniciarse

Se volverán a introducir opciones limitadas de comida en Economy Class a bordo de los vuelos de América del Norte de más de dos horas de duración, previa solicitud.

Todas las comidas a bordo de los vuelos de Air Canada se presentarán en una caja de papel personalizada de conformidad con los protocolos de servicio vigentes que agilizan las interacciones. Además, la aerolínea de la hoja de maple está trabajando estrechamente con los proveedores para asegurar que se utilice el embalaje más respetuoso con el medio ambiente siempre que sea posible. También se ofrecerá a los clientes una mayor selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas adaptadas por cabina y ruta.

Los detalles de los menús de todas las cabinas y vuelos estarán disponibles en aircanada.com a finales de julio y en el App de Air Canada a principios de agosto.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual