Ahora leyendo:
El programa avión solidario de LATAM transporta media tonelada de EPP para apoyar a los profesionales de la salud indígenas
Toda la noticia 2 minutes read

El programa avión solidario de LATAM transporta media tonelada de EPP para apoyar a los profesionales de la salud indígenas

LATAM Cargo Brasil, a través del programa Avión Solidario, transportó 508 kilos de PPE (Equipo de Protección Personal) a principios de octubre para la ONG Associação Médicos da Floresta. La ONG brinda atención oftalmológica y atención odontológica a comunidades indígenas aisladas a través de los proyectos “Catarata Amazónica” y “Sonrisa Amazónica”. El embarque salió de Sao Paulo/Congonhas con destino a Boa Vista (Roraima), cerca del lugar donde viven los indígenas y son atendidos por los médicos voluntarios de la entidad.

La iniciativa de transporte gratuito de EPP tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la salud que están atendiendo a las comunidades indígenas de la región. El apoyo de LATAM reafirma el compromiso de apoyar causas sociales y ambientales, colaborando activamente con las acciones de sus ONG socias.

Avión Solidario LATAM

El programa Avión Solidario del Grupo LATAM tiene 9 años de historia y beneficia a toda América Latina a través de la conectividad y la capacidad de transportar pasajeros y carga. El Programa permite el transporte de equipos sanitarios, suministros hospitalarios, alimentos y órganos, y también ayuda a los pacientes sin recursos para el tratamiento médico.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM Cargo
Input your search keywords and press Enter.