Ahora leyendo:
El tamaño de la flota en tierra de China Eastern Airlines se redujo a cero en la base de Shanghái
Toda la noticia 2 minutes read

El tamaño de la flota en tierra de China Eastern Airlines se redujo a cero en la base de Shanghái

El tamaño de la flota en tierra de China Eastern Airlines se redujo a cero en su base de Shanghái, señalaron los portavoces de la aerolínea en una nota enviada al Global Times el 12 de marzo de 2021, otro signo de que el mercado de la aviación se está recuperando.

En la actualidad, el volumen promedio diario de vuelos de pasajeros de China Oriental se ha reactivado hasta llegar a cerca de 2.400. Se espera que se produzca un aumento en los viajes durante las próximas festividades tradicionales chinas, como el Festival de Qingming y las celebraciones en el marco del Día del Trabajo.

Desde la aerolínea anunciaron que agregarán vuelos entre ciudades como Pekín, Guangzhou (en la provincia de Guangdong, sur de China) y Chengdu (en la provincia de Sichuan, suroeste de China).

En 2020, la epidemia trajo enormes desafíos al sector aeronáutico mundial. El volumen del transporte aéreo mundial cayó un 60-70 % en comparación con el año anterior. También fue notable el problema de la ubicación de un gran número de aeronaves, ya que cada vez más aeropuertos se convirtieron en meras plazas de aparcamiento.

Según las estadísticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), permanecieron en tierra 13.700 aeronaves, lo que representa casi dos tercios de la flota mundial total…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.