AEROLÍNEAS

Embraer firma un acuerdo con KLM Cityhopper para su flota E195-E2

Embraer anunció en MRO Europe, un evento líder en mantenimiento aeronáutico, un acuerdo del Programa Pool con KLM Cityhopper, la filial regional de KLM. El contrato incluye un amplio soporte de componentes para la flota E195-E2 de la aerolínea. Actualmente, el programa Pool de Embraer apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

La aerolínea recibió el primer E195-E2 de los 25 aviones que tiene pedidos, a principios de 2021, y todos los E2 están cubiertos por este contrato. Actualmente, KLM Cityhopper ya opera un total de cuatro E195-E2 y una flota de 49 E-Jets de primera generación.

“Como operador con la flota de E-Jet más grande de Europa, KLM Cityhopper tiene una vasta experiencia en operaciones y mantenimiento de E-Jets, y estándares muy altos, especialmente en lo que respecta a la disponibilidad de aeronaves. Este contrato es un gran respaldo de KLM Cityhopper y continúa el éxito de Embraer en brindar soporte y servicios integrales para los clientes de E2”, dijo Johann Bordais, presidente y CEO de Embraer Services & Support.

El programa Pool de Embraer está diseñado para permitir a las aerolíneas minimizar su inversión inicial en inventarios y recursos reparables de alto valor y aprovechar la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual