AEROLÍNEAS

Emirates abre una nueva Sala VIP para niños y jóvenes

Los niños y jóvenes que vuelan con Emirates como menores no acompañados pueden ahora relajarse y esperar su vuelo en una sala VIP recientemente mejorada y dedicada a ellos en el Aeropuerto Internacional de Dubai, situada junto a la sala de primera clase de la aerolínea.

La sala está abierta las 24 horas del día, y la instalación recientemente mejorada ofrece divertidos videojuegos, bebidas y aperitivos, cómodas zonas de asiento, wi-fi gratuito y baños diseñados para niños.

Los padres o tutores que hayan reservado con antelación el servicio de menores no acompañados de Emirates, pueden dejar a los jóvenes en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubai, donde el equipo de la aerolínea les facturará para sus vuelos en una sala VIP especial para ellos. Esta instalación está situada entre el área de facturación de la clase turista y de la primera.

Una vez completados los trámites de facturación, uno de los miembros del equipo de servicios aeroportuarios de Emirates acompañará a los jóvenes a través de los controles de inmigración y seguridad, hasta su sala de embarque.

Los jóvenes pasajeros tienen prioridad en el embarque, y la tripulación de cabina de Emirates les dará la bienvenida en la puerta del avión y les ayudará a encontrar sus asientos y a prepararse para el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual