AEROLÍNEAS

Emirates aumenta sus vuelos a Seúl

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, refuerza su compromiso con Corea del Sur aumentando sus operaciones en Seúl con tres vuelos semanales adicionales a partir del 19 de febrero de 2024.

Los nuevos vuelos operarán como EK324/ EK325 los lunes, miércoles y viernes. Operado por un avión Boeing 777-300ER, el vuelo EK324 de Emirates saldrá de Dubái a las 04.45 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a las 180.5 horas. El vuelo de vuelta EK325 saldrá de Seúl a las 22.00 horas y llegará a Dubái a las 3.15 horas del día siguiente.

Los servicios adicionales de Emirates aumentarán la capacidad de los vuelos entre Dubái y Seúl en más de 1.000 plazas adicionales a la semana, ayudando a aliviar la caída de la demanda de viajes internacionales a uno de los destinos más populares de Asia Oriental y apoyando el turismo entrante y saliente de Corea del Sur. El aumento de las operaciones de la aerolínea responderá a la necesidad de añadir más vuelos entre EAU y Corea, en línea con las sólidas relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de los tres vuelos semanales del Boeing 777, Emirates proporcionará 45 toneladas de capacidad de carga adicional entre Dubái y Seúl, impulsando los lazos comerciales y económicos entre Corea del Sur y los EAU, así como a través de Dubái y más allá a destinos globales en la red de Emirates, contribuyendo aún más a la economía de Corea y facilitando la conectividad aérea conveniente para las importaciones y exportaciones de la República.

Emirates inició sus servicios a Seúl en 2005 y actualmente opera un servicio diario del Airbus A380 desde Dubái. Con los servicios adicionales, la aerolínea ofrecerá a Seúl 10 vuelos semanales operados por una combinación de sus emblemáticos aviones Airbus A380 y Boeing 777-300ER, garantizando más flexibilidad y opciones para sus clientes desde y hacia Dubái, así como más allá de su red global de más de 130 destinos.

Los viajeros que vuelan con Emirates pueden disfrutar de la mejor experiencia en el cielo con una experiencia culinaria inigualable, menús de varios platos de inspiración regional desarrollados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de bebidas de primera calidad. Los clientes pueden sentarse y relajarse con hasta 6.500 canales de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado, incluyendo películas coreanas, programas de televisión, música y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual