Ahora leyendo:
Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados aeroportuarios
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados aeroportuarios

Emirates Group ha anunciado este jueves que se encuentra en proceso de contratar a 3.000 nuevos tripulantes de cabina (TCP) y otros 500 empleados más para servicios aeroportuarios para integrarlos a su plantilla en los próximos seis meses, de modo que sirvan de apoyo al incremento previsto de las operaciones.

En concreto señala que, con la finalidad de apoyar su plan de aumento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses.

Se trata de puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente. “Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”, explica la aerolínea. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulación de cabina o como agente de servicios aeroportuarios pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.