AEROLÍNEAS

Emirates confirma el regreso del Airbus A380 a Sao Paulo

La destacada aerolínea Emirates confirmó que, a partir del 31 de octubre, reinician los vuelos diarios entre Dubái y Sao Paulo con el super jumbo Airbus A380, del que Emirates seguirá siendo el mayor operador en el mundo, mientras otras empresas lo han dado de baja. Desde principios de este mes la empresa solicitó a las autoridades hacer el cambio en la operación para volar nuevamente con el avión de pasajeros más grande del mundo.

Esta operación marca el regreso del A380 a Brasil desde marzo de 2020, cuando Emirates tuvo que suspender sus vuelos hacia el país por la pandemia de COVID-19; posteriormente reanudó los vuelos a Sao Paulo en agosto de 2020, pero con el Boeing 777-300ER.

El Country Manager de Emirates para Brasil, Stephane Perard, comentó:

Estamos encantados de traer el avión A380, el favorito de nuestros clientes, a Brasil a partir del 31 de octubre. Con el aumento de las tasas de vacunación y la relajación de los protocolos de viaje internacionales, cada vez más brasileños quieren viajar nuevamente después de casi dos años. Con el A380 volando diariamente a São Paulo a partir de finales de octubre, Emirates podrá llevar a los brasileños a destinos de viaje populares como Dubái, Maldivas, El Cairo y otras ciudades del mundo; ofreciendo conexiones rápidas y convenientes a través de nuestro Hub. Emirates está comprometida con sus clientes en Brasil y estamos orgullosos de ser la única aerolínea que opera el icónico avión Airbus A380 en el mercado”.

Dubái es uno de los destinos más buscados por los clientes en Brasil. La ciudad cuenta con atractivos para todo tipo de viajeros y los brasileños tienen una visa gratuita al llegar a la ciudad para disfrutar de sus diversos atractivos. Este año Dubái tiene un atractivo más que ofrecer a los visitantes ya que a partir del 1 de octubre será la sede de la Exposición Universal, un evento único que se realizará en la región. Emirates, Premier Partner y aerolínea oficial de la Expo 2020 Dubái, ha lanzado una oferta exclusiva para que los clientes aprovechen este evento único, brindando un día de entrada gratuita a la Expo 2020 por cada boleto reservado desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual