AEROLÍNEAS

Emirates firma un acuerdo de código compartido con airBaltic

Emirates ha firmado un acuerdo de código compartido con airBaltic para ofrecer a sus clientes una mayor conectividad desde y hacia Letonia, Estonia, Lituania y Finlandia. La asociación abrirá nuevas oportunidades de viaje y ofrecerá a los clientes de la aerolínea del medio oriente un cómodo acceso a la región del Mar Báltico. Por su parte, Los clientes de la compañía europea también se beneficiarán de un acceso sin fisuras a la amplia red de Emirates, a través de Dubai.

Emirates colocará su código en los vuelos de airBaltic operados entre: Dubai – Riga (Letonia); Riga – Tallin (Estonia); Riga – Vilnius (Lituania); y Riga – Helsinki (Finlandia). airBalitc también colocará su código en las rutas de Emirates entre: Dubai – Bangkok (Tailandia); y Dubai – Yakarta (Indonesia).

La asociación también ofrecerá a los clientes ventajas de viaje añadidas, como la reserva con un billete único, tarifas competitivas y una política de equipaje única.

«Estamos muy contentos de anunciar una nueva asociación con airBaltic, la aerolínea líder en el Báltico, que nos permite ofrecer a los clientes de Emirates aún más opciones de viaje y conectividad en la región del Báltico. También abrirá la interesante red de destinos globales de Emirates a más viajeros del Báltico. Esperamos el inicio de una exitosa asociación», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual