AEROLÍNEAS

Emirates firma un nuevo acuerdo de distribución con Amadeus

Emirates firmó un nuevo acuerdo con Amadeus, que amplía su colaboración para ofrecer a la comunidad del sector de los viajes más flexibilidad, opciones y capacidades futuras.

A partir del 1 de febrero de 2022, todos los socios comerciales de Amadeus pueden acceder a los contenidos de Emirates sin recargo alguno.

El nuevo acuerdo también permite integrar el contenido NDC (New Distribution Capability) de Emirates en Amadeus Travel Platform, y el contenido NDC se pondrá a disposición de los vendedores de viajes a lo largo de 2022.

Adnan Kazim, Chief Commercial Officer de Emirates, dijo: «Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Amadeus. Se trata de un paso más en nuestro objetivo de capacitar a nuestros socios comerciales para que ofrezcan experiencias aún mejores a los clientes. En el entorno actual, y en particular a medida que el sector se reconstruye tras la pandemia, todos los integrantes de la cadena de servicios de viaje se beneficiarán de modelos flexibles de compromiso, múltiples medios para acceder a contenidos dinámicos y ricos, y la capacidad de ofrecer productos y servicios diferenciados».

Decius Valmorbida, President, Travel, Amadeus, dijo: «Esta renovación es otro hito importante en nuestra estrategia de distribución y en nuestra trayectoria de venta minorista en curso. Con este nuevo acuerdo con Emirates, comenzamos el año 2022 aprovechando el impulso realizado durante años para apoyar la venta minorista moderna y demostrando una vez más nuestro compromiso de seguir ofreciendo a través de Amadeus Travel Platform más contenido de viajes a nivel mundial y a escala».

Para atender a un mercado dinámico, Emirates pretende ofrecer a sus socios comerciales una serie de opciones de conexión y productos y beneficios diferenciados en todos los canales, incluso a través de su propia plataforma de conexión directa habilitada para NDC, Emirates Gateway.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual