AEROLÍNEAS

Emirates gana el primer lugar en los «Business Traveller Middle East Awards 2020»

Emirates se ha ganado el primer lugar en los premios Business Traveller Middle East Awards 2020, con cuatro premios, incluido el codiciado premio a la ‘Mejor aerolínea del mundo‘ por séptimo año consecutivo. La aerolínea también se llevó a casa los galardones de: ‘Aerolínea con la mejor primera clase‘, ‘Aerolínea con la mejor tripulación de cabina‘ y ‘Mejor sala VIP de aeropuerto en el Medio Oriente‘.

Emirates abrió el camino para convertirse en la primera aerolínea en ofrecer a los clientes una cobertura Covid-19 gratuita para ayudar a los clientes a viajar con más confianza, sabiendo que los gastos médicos de hasta 150.000 EUR y los costos de cuarentena de 100 EUR por día durante 14 días estarán cubiertos si son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa.

En cada paso del viaje, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades. Las medidas de bioseguridad mejoradas, incluyen la distribución de kits de higiene de cortesía, barreras protectoras en los mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipo de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para la tripulación de cabina y los empleados del aeropuerto en roles de atención al cliente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual