AEROLÍNEAS

Emirates ha incrementado sus operaciones a nivel global

Emirates acumula un incremento en sus operaciones globales del 31% desde el comienzo de su año fiscal y cuenta con planes adicionales para aumentar capacidad en su próxima programación de verano boreal que se publicará a partir del 26 de marzo de 2023.

En los últimos meses, la aerolínea ha planificado y ejecutado un rápido crecimiento de las operaciones de su red, reintroduciendo servicios en 5 ciudades (incluyendo a Buenos Aires); además de lanzar un nuevo destino (Tel Aviv), agregar 251 vuelos semanales en las rutas existentes; y continuar con el despliegue de mejoras en su servicio en aire y tierra.

Adnan Kazim, Chief Commercial Officer de la compañía, afirmó: “Emirates continúa expandiendo su red global y desplegando su capacidad para satisfacer la demanda de viajes en todo el mundo. Nuestro año financiero comenzó relativamente tranquilo, ya que retrasamos nuestra aceleración hasta que se completó el programa de rehabilitación de la pista norte en el Aeropuerto Internacional de Dubái en junio. Desde julio de 2022 en adelante, ha sido una expansión constante”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual