AEROLÍNEAS

Emirates lanza una colección de maletas y accesorios fabricados con interiores de aviones reciclados

Emirates lanzó una colección única de maletas, bolsos y accesorios, todos ellos fabricados a partir de materiales reciclados del interior de sus aviones.

La colección de edición limitada incluye una selección de maletas, mochilas, bolsos de mano, tarjeteros, neceseres, cinturones e incluso zapatos, todos ellos diseñados y confeccionados a mano por sastres de la aerolínea en un taller especializado de cabina, en las instalaciones de Emirates Engineering en Dubai.

Su venta está prevista para 2024 en las tiendas oficiales de Emirates, y todos los beneficios se donarán a niños necesitados a través de la Emirates Airline Foundation. También se expondrá una selección de bolsos y accesorios en el stand de la aerolínea en el Salón Aeronáutico de Dubai, que se realizará del 13 al 17 de noviembre.

Los materiales utilizados para elaborar esta elegante colección, que ofrece la oportunidad de poseer un trozo de historia, proceden de los A380 de Emirates, así como de aviones 777. Para el equipaje y las bolsas se han reutilizado todo tipo de materiales, desde reposacabezas de aluminio hasta cuero de los sofás de la sala VIP del A380, pasando por cinturones de seguridad e incluso pieles del asiento del capitán. Ya se han recuperado más de 14.000 kg de materiales de 16 aviones reacondicionados. A medida que avance el proyecto, habrá margen para recuperar hasta 270 kg de cuero y 627 kg de tela de asientos.

Como cada pieza se fabrica a mano por encargo, los clientes podrán solicitar un grabado láser personalizado en algunas bolsas, maletas o portadocumentos exclusivos y únicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual