AEROLÍNEAS

Emirates lanza una lujosa ropa de descanso para la clase Business

A partir del 1 de febrero, Emirates lanzará un innovador conjunto de ropa de estar a bordo para los clientes de Business Class, que incluye un relajado top de cuello alto y pantalones con cordón, unas cómodas zapatillas y un antifaz a juego.

El lujoso conjunto está diseñado para adaptarse al vuelo: Perfecto para dormir, pero también adecuado para tomar una copa en la sala VIP del A380, o como atuendo informal para ir con estilo del avión a las llegadas.

El Business Class Loungewear de Emirates se compone de un material premium supersuave, que los clientes encuentran ligero y transpirable. Diseñado para reflejar las tendencias athleisure contemporáneas, el acogedor tejido se presenta en un relajante tono azul claro, disponible en dos tallas. Las fibras botánicas y el estilo de punto de jersey hacen que la prenda tenga una caída elegante que favorece a varios tipos de cuerpo, garantizando una comodidad suave y elástica.

Los clientes de la clase Business de Emirates recibirán el conjunto de ropa de descanso al embarcar, para que puedan cambiarse cuando lo deseen y disfrutar de la máxima comodidad durante todo el vuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual