Ahora leyendo:
Emirates podría cambiar los aviones B777X pedidos a Boeing por Dreamliners más pequeños
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates podría cambiar los aviones B777X pedidos a Boeing por Dreamliners más pequeños

La compañía aérea Emirates podría cambiar parte de su pedido de 126 Boeing 777X por aviones 787 Dreamliners, más pequeños, como parte de una revisión exhaustiva de los requisitos de su flota futura, dijo el lunes su presidente, informa la agencia Reuters.

La aerolínea se encuentra actualmente en conversaciones con el fabricante de aviones estadounidense sobre los aviones de su flota, una revisión provocada por la pandemia de coronavirus, que ha impactado negativamente la industria de viajes. Cuando se le preguntó si la aerolínea podría cambiar sus órdenes para tomar menos aviones 777X y más Dreamliners, Ahmed bin Saeed Al Maktoum dijo a los periodistas: “Siempre es una posibilidad. Estamos evaluando los requisitos de nuestra flota mientras hablamos”.

Emirates, la aerolínea de larga distancia más grande del mundo antes de la pandemia, expresó recientemente su frustración con Boeing por el programa 777X, que lleva tres años de retraso, instando al fabricante de aviones a compartir más detalles sobre el avión en producción.

Sheikh Ahmed dijo que los retrasos habían sido “duros” para Boeing, que está saliendo de su peor crisis después de los dos trágicos accidentes de aviones 737 MAX y una prohibición de vuelos durante 20 meses. Emirates redujo su pedido de 150 aviones 777X a 126 como parte de un acuerdo por el que la aerolínea pidió 30 aviones Dreamliners en 2019…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.