Ahora leyendo:
Emirates presentó su renovada Premium Economy
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates presentó su renovada Premium Economy

Emirates dio a conocer su nueva y elegante cabina de Premium Economy, la cual incorpora nuevos detalles estéticos y de confort. La misma está disponible en el último A380 recibido por la aerolínea la semana pasada desde las instalaciones de Airbus en Hamburgo.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates, afirmó que volar en el A380 de la aerolínea es una de las experiencias de viaje más buscadas y que ahora la han mejorado aún más. También, dijo: «…Fiel a nuestra promesa de volar mejor, Emirates continúa invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible…”.

La empresa aún tiene pendientes de entrega otros cinco A380 más que recibirá entre 2021 y 2022.

Estas aeronaves contarán 56 asientos en Premium Economy con una distribución 2-4-2, localizados en la sección central de la cabina principal.

Según los detalles técnicos que brindaron desde Emirates, los asientos de Premium Economy cuentan con una separación 40 pulgadas y un ancho de 19,5 pulgadas. Cada asiento cuenta con una pantalla de 13,3″ una de las más grandes de su clase.

Además, informaron que los pasajeros también encontrarán detalles ​​que incluyen puntos de carga en el asiento de fácil acceso, una mesita para comer amplia y otra al costado para cocktails.

Los asientos están tapizados en cuero antimanchas de color crema y la cabina tiene terminaciones con panales de madera similares a las de Business Class.

Los mismos asientos también serán instalados en los Boeing 777X a incorporar a partir de 2023. Emirates también está considerando planes para modernizar su flota de A380 existente.

Cambios en otras clases

El nuevo A380 de Emirates también presenta algunas mejoras en First y Business.

Las suites individuales de First han incorporado puertas más altas para brindar mayor privacidad y nuevos detalles en la decoración…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.