Ahora leyendo:
Emirates prevé reiniciar operaciones en México a partir de agosto
Toda la noticia 1 minutes read

Emirates prevé reiniciar operaciones en México a partir de agosto

La aerolínea Emirates prevé retomar las operaciones de su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubái en agosto, luego de suspender sus vuelos desde abril debido a la pandemia de COVID-19, tras sólo cuatro meses de operar en México.

La fecha se mantiene como tentativa, a medida que la contingencia pueda frenarse en los siguientes meses. “Depende mucho cómo vaya avanzando el tema de semáforo ante la pandemia en México, y puede ser que esta fecha cambie y se postergue”, señaló el departamento de comunicación de la aerolínea a Expansión.

A partir del 15 de junio, la aerolínea de Medio Oriente reactivará su servicio de transporte de pasajeros tras el anuncio del gobierno de Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones en este segmento, por lo que comenzará a operar a 29 destinos.

Entre los nuevos destinos contemplados en esta primera fase de reactivación, se encuentran Manchester, Zurich, Nueva York y Seúl, que se sumarán a los vuelos existentes a Heathrow, Frankfurt, París, Milán y Madrid, entre otras ciudades…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.