Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Emirates reanuda sus vuelos a Tokio-Hanedai
Toda la noticia 3 minutes read

Emirates reanuda sus vuelos a Tokio-Hanedai

Emirates reanudará sus servicios a Tokio-Haneda a partir del 2 de abril de 2023, reconstruyendo su red japonesa y ofreciendo aún más opciones y flexibilidad a los viajeros a una de las principales economías y destinos de la región.

Operado por uno de los últimos Boeing 777 “Game Changer” de Emirates, el vuelo EK312 saldrá de Dubái a las 07:50 horas y llegará a Haneda a las 22:35 horas. El vuelo de vuelta EK313 saldrá de Haneda a las 00:05h y llegará a Dubái a las 06:20h. Todas las horas son locales*.

La reanudación subraya el continuo apoyo de Emirates a la reactivación de los viajes y el turismo en Japón tras la pandemia, atendiendo a la creciente demanda de viajes internacionales y aumentando el tráfico entrante desde mercados clave a través de su red global. El regreso de Emirates a Haneda impulsará aún más las operaciones de la aerolínea en el mercado, junto con su servicio diario A380 a Tokio-Narita y un servicio diario Boeing 777 a Osaka.

Desde el lanzamiento de la ruta en 2013, y hasta la llegada de la pandemia, Haneda ha sido siempre uno de los puntos clave de la red de Emirates para el comercio y el turismo. La aerolínea mantiene su compromiso de apoyar el crecimiento acelerado y la recuperación de Japón y ha celebrado recientemente 20 años de operaciones a Osaka, la segunda ciudad metropolitana más grande del país después de Tokio. Emirates también ofrece a sus pasajeros acceso a otras 26 ciudades nacionales de Japón y a 10 puntos regionales vía Tokio y Osaka, a través de su asociación de código compartido con Japan Airlines.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, la aplicación de Emirates, o a través de agencias de viajes. También se recomienda a los viajeros que comprueben los últimos requisitos de entrada.

Con la incorporación de Tokio-Haneda, Emirates eleva su red global a 141 puntos en seis continentes, incluyendo 10 destinos solo de carga. Emirates opera actualmente con sus últimos Boeing 777-300ER equipados con sus suites de Primera Clase totalmente cerradas “Game Changer” a Bruselas, Ginebra, Niza, Londres Stansted, Frankfurt y Zurich.

Desde First Class hasta Business y Economy, el último Boeing 777 de Emirates cuenta con asientos de diseño ergonómico, mejoras multimillonarias y la última versión del sistema de entretenimiento a bordo Ice en todas las cabinas. Las suites privadas del Boeing 777 de Emirates, diseñadas para ofrecer al pasajero una comodidad excepcional y la máxima privacidad, cuentan con puertas correderas que van del suelo al techo y un diseño ultramoderno en tonos grises. Con hasta 12 metros cuadrados de espacio personal cada una, las espaciosas suites privadas totalmente cerradas están dispuestas en una configuración 1-1-1, para un total de seis suites.

Además de Tokio-Narita, el buque insignia de la aerolínea, el A380, vuela a 40 destinos, como Londres Heathrow, Auckland, Kuala Lumpur y Houston, entre otros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.