Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Emirates reaviva la pasión por los viajes y el deporte
Toda la noticia 4 minutes read

Emirates reaviva la pasión por los viajes y el deporte

Por undécimo año consecutivo, Emirates vuelve a ser la aerolínea oficial del US Open Tennis Championships, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre. La aerolínea internacional más grande del mundo continúa utilizando su alcance global para acercar a los aficionados de todo el mundo al tenis, así como presentando la emoción del tenis de clase mundial en el torneo de Grand Slam®.

El trabajo actual de Emirates con la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) y el evento deportivo anual de alto nivel, se remonta a 2012. La cartera de patrocinios de tenis de la aerolínea también incluye tres de los cuatro Grand Slam, además de otros 60 torneos a lo largo del año en colaboración con la ATP, incluyendo el Western & Southern Open de Cincinnati, el Miami Open y el BNP Paribas Open de Indian Wells en Estados Unidos.

“Emirates ha apoyado con orgullo el US Open durante más de una década, con el objetivo de conectar a personas de todo el mundo a través de una pasión compartida, como el deporte. El US Open es uno de los eventos más esperados del calendario deportivo mundial y estamos encantados de ser la aerolínea oficial que reúne al público de todo el mundo para disfrutar del juego”, dijo Essa Sulaiman Ahmad, vicepresidente de División de Emirates en Estados Unidos y Canadá. “Como parte de nuestra promesa de marca ‘Fly Better’ (vuela mejor), nos esforzamos continuamente por deleitar a nuestros clientes con una experiencia de primera calidad que es insuperable, tanto a bordo, como en el torneo. Estamos deseando formar parte de la emoción y llegar a los entusiastas del tenis en Estados Unidos y en todo el mundo”, añadió.

Con el Abierto de Estados Unidos en pleno apogeo, Emirates está preparado para ofrecer una amplia gama de actividades para atraer a los aficionados al tenis, ya sea en persona o virtualmente.

En la cancha del US Open

· La suite de Emirates, una de las favoritas entre las celebridades y los invitados que asisten al evento, promete encapsular la experiencia de hospitalidad de la aerolínea. Los invitados podrán disfrutar de una cata de champán y whisky mientras saborean una selección de deliciosos platos globales.

· Todos los poseedores de entradas pueden visitar el Emirates Sports Cafe, situado en el lado oeste del South Plaza, y disfrutar del ambiente relajado del café mientras disfrutan del torneo.

· Los visitantes pueden pasar por el stand de Emirates y experimentar la comodidad de los asientos Premium Economy disponibles, además de poder participar para ganar un cojín de asiento de Emirates.

· Para aumentar la emoción, los aficionados podrán disfrutar de la ceremonia posterior al partido de Emirates Ball Flight para recoger una pelota firmada por su tenista favorito. La tripulación de cabina de Emirates y el jugador ganador se trasladarán a la pista del estadio Arthur Ashe para lanzar tres pelotas de tenis autografiadas a las gradas, después de todos los partidos hasta el final de los cuartos de final.

· En colaboración con el canal PIX 11 y el programa “NY Living”, Emirates sorteará 60 entradas para el US Open, ofreciendo a los aficionados al tenis la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la cancha. Podrán participar en el concurso del 8 al 11 de septiembre a través de su sitio web o de sus redes sociales…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.