Ahora leyendo:
Emirates recibirá su último avión A380 en noviembre
Toda la noticia 1 minutes read

Emirates recibirá su último avión A380 en noviembre

Emirates recibirá tres aviones A380 adicionales de Airbus este año, con la incorporación de la última unidad encargada en noviembre, adelantando el plazo de entrega original de junio de 2022. Con estas entregas, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades en noviembre, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en configuración de cuatro clases.

Los tres nuevos A380 estarán equipados con la aclamada cabina de Premium Economy de Emirates, así como con los nuevos interiores de cabina del A380 y sus características distintivas, incluyendo suites privadas y el Shower Spa en First Class, el popular Onboard Lounge, asientos totalmente reclinables en Business Class y las pantallas de respaldo de asiento más grandes de la industria para que los clientes de todas las cabinas puedan disfrutar de la amplia selección de contenidos de entretenimiento de la aerolínea en ice.

Tim Clark, presidente de Emirates, ha declarado que “hemos llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la entrega de nuestros pedidos restantes del A380 y hemos asegurado la financiación de estas unidades…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.