Ahora leyendo:
Emirates recupera el 90% de su red pre pandemia
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates recupera el 90% de su red pre pandemia

Con miras en atender la creciente demanda de viajes de negocios y de placer, la aerolínea basada en Dubai ha estado reconstruyendo de manera gradual su red de rutas y avanzando en su estrategia para optimizar su presencia en mercados clave.

En la actualidad, Emirates vuela a 115 destinos en todo el mundo. Para fines de julio, en tanto, habrá recuperado cerca del 90% de su red pre pandémica, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades. También comenzará a utilizar nuevamente su flota de A380 este verano, volando a 15 ciudades en 129 servicios semanales.

El Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates, dijo al respecto: «Emirates se compromete a mantener conectados a Dubai con las empresas y las comunidades de todo el mundo. Estamos trabajando arduamente para reconstruir nuestra red y asegurar el acceso a más destinos. Estamos viendo fuertes signos de demanda reprimida donde las restricciones se han aliviado».

Vuelos y destinos
La aerolínea reanudará los servicios a ocho ciudades en julio. En agosto, en tanto, la aumentará la capacidad y agregará frecuencias.

Los vuelos que se reanudan en julio son los siguientes:

Venecia el 1 de julio
Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio
Lyon el 9 de julio
Malta el 14 de julio.
Miami, a partir del 22 de julio.

Emirates agregará también frecuencias a 12 ciudades de Europa, África y América del Norte: Múnich, Dusseldorf y Hamburgo; Zurich; Viena; Praga; Madrid; Estocolmo; Bruselas; Lisboa; Chicago y Túnez…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.