AEROLÍNEAS

Emirates SkyCargo migrará operaciones del AICM al AIFA

La aerolínea Emirates SkyCargo informó que tras una análisis ha decidido migrar sus operaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo cual tendrán su primer vuelo a mediados de julio.

La empresa opera cuatro cargueros a la semana en México, ofreciendo alrededor de 100 toneladas de capacidad por vuelo en aviones Boeing 777-F.

El AIFA ofrece una extensa capacidad de 62 mil 208 metros cuadrados, con una infraestructura de manipulación de la cadena de frío tres veces mayores que en el AICM, lo que permite una gestión segura de mercancías sensibles a la temperatura productos farmacéuticos y perecederos, dijo Emirates SkyCargo.

«Tras un análisis a profundidad, nos complace anunciar que Emirates SkyCargo trasladará todos sus vuelos de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La aerolínea es un facilitador del comercio mundial, proporcionando conectividad a través de Las Américas, Europa, Medio Oriente y Asia Occidental», detalló la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual