AEROLÍNEAS

Emirates suspende vuelos a Brasil

La principal línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos suspende por diez días los vuelos desde Dubái al Aeropuerto de Guarulhos en San Pablo. Por el momento la decisión es de cancelar operaciones en ese período y luego evaluarán la situación.

Según nuestro sitio asociado Aeroin, la suspensión rige desde este lunes y se explica en el contexto de la segunda ola de la pandemia. Los pasajeros no serán admitidos en el aeropuerto de Dubái si tienen como destino final San Pablo.

«Emirates mantiene su compromiso de servir a nuestros clientes en Brasil y esperamos reanudar los servicios de pasajeros tan pronto como las condiciones lo permitan. Estamos monitoreando la situación y trabajando en estrecha colaboración con todas las autoridades pertinentes sobre este tema. Nuestra principal prioridad siempre será la salud y el bienestar de nuestros clientes, colegas y las comunidades a las que servimos» dijeron desde la compañía.

Recordemos que anteriormente la aerolínea tenía planificado el regreso gradual de los vuelos a la región. Sin embargo, las complicaciones con una nueva variante del virus hicieron que esto se rectifique y se suspendan las operaciones en Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual