AEROLÍNEAS

Emirates vuelve a la cima del Burj Khalifa para celebrar la Expo 2020 de Dubái

Solo unos meses después que Emirates se volviera viral por compartir un video de una azafata de pie en la parte superior de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la aerolínea lo ha vuelto a hacer. En un nuevo video publicado en las redes sociales de la compañía, ella “todavía está allí”.

El nuevo anuncio muestra a la azafata una vez más de pie en lo alto del Burj Khalifa. En este video, los tableros que sostiene continúan diciendo “Guau, puedo ver Dubai Expo” y “Finalmente, aquí vienen mis amigos”. Luego, la cámara se desplaza para mostrar un A380 de Emirates, con una librea de la Expo 2020, que pasa volando junto a ella mientras sostiene un cartel que invita a las personas a volar con Emirates al “mayor espectáculo del mundo”. En solo cinco días el video ya cuenta con un millón de reproducciones en youtube

“Estamos orgullosos de estar entre los pocos privilegiados a los que Emaar les ha permitido filmar en la parte superior del Burj Khalifa; y aún más orgullosos de poder mostrar nuestra hermosa ciudad, Dubái”, dijo el presidente de la aerolínea Emirates, Sir Tim Clark, en un comunicado después de que el primer anuncio se volviera viral.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual