AEROLÍNEAS

Emirates y Condor firmaron un nuevo acuerdo interlínea

Emirates y Condor anunciaron la firma de un nuevo acuerdo de interlínea recíproco, que incluye 70 rutas operadas por ambas aerolíneas en Europa, África, Asia, Australasia y Oriente Medio. Las conexiones podrán ser adquiridas en un billete único, y el equipaje será facturado en origen y retirado en destino.

Además, ambas aerolíneas han firmado un acuerdo de programa de viajero frecuente que permite a los miembros de Emirates Skywards acumular y canjear Millas en todos los vuelos operados por Condor.

Los pasajeros de Emirates disfrutarán de un acceso fluido a los nuevos destinos en Europa y el Caribe operados por Condor, incluyendo 24 puntos regionales vía Frankfurt, 12 puntos regionales vía Düsseldorf, 9 puntos regionales vía Hamburgo y 12 puntos regionales vía Munich.

Algunas de las ciudades más populares disponibles para los clientes de Emirates incluyen Málaga, Ibiza, Cancún y La Habana, entre otras, todas ellas con un único billete y una cómoda facturación de equipaje hasta el destino final.

El acuerdo de interlínea también proporcionará a los clientes de Condor un acceso adicional a los vuelos operados por Emirates entre Frankfurt y Dubai, así como a 12 puntos de Asia, Australasia, África y Oriente Medio.

La nueva asociación ampliará la presencia de Emirates en Europa en 57 puntos adicionales a través de sus cuatro puertas de enlace existentes en Alemania, proporcionando más opciones y conectividad para los clientes de la aerolínea a destinos populares en Europa y el Caribe, tanto para viajes de negocios como de placer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual