AEROLÍNEAS

En 2020 Air Canada conectará a Toronto con Bruselas

A partir del 01 de mayo de 2020 Air Canada abrirá una nueva ruta para conectar Toronto con la Capital de Bélgica, con esta conexión los clientes podrán planear su viaje a Bruselas con una frecuencia semanal ininterrumpida y sin escalas, abordando los confortables aviones Boeing 787-8 para las opciones de Signature Class, Premium Economy y Economy services.

Al respecto de esta nueva frecuencia a Europa, Mark Galardo, Vicepresidente de planeación de red de Air Canada declaró:

“Luego de este anuncio nos sentimos orgullosos al poder decir que ampliamos nuestra red, que ya incluye los vuelos Montreal-Bruselas, servicio que está celebrando diez años ininterrumpidos. Esto es parte de la expansión que Air Canada está logrando hacia Europa y más allá”.

Los viajes están diseñados para conectar de manera conveniente las redes de Air Canada y Brussels Airlines’ en enlaces entre Toronto y Bruselas. Los pasajeros de esta nueva red gozarán del sistema de beneficios recíprocos del programa Star Alliance y, para usuarios elegibles, check in prioritario, abordaje preferencial y demás comodidades.

Los clientes premium elegibles tendrán el privilegio de accesar a la Air Canada Signature Suite en Toronto, reconocida por Skyrtax al ofrecer la mejor experiencia gastronómica del mundo en un lounge de business class.

Vuelo

Salida

Llegada

Salida

Llegada

Días de operación

AC886

Toronto (YYZ)

Bruselas

(BRU)

18:30

07:45 +1 día

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

AC887

Bruselas

(BRU)

Toronto

(YYZ)

10:45

12:45

Lunes, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

Además de conectar estas dos ciudades por motivos de turismo y recreación, esta nueva apuesta de Air Canada fortalecerá la línea de negocios entre Canadá y Bélgica, ya que está última, al ser la capital institucional de la Nación Europea así como de numerosas sedes corporativas representa un destino clave para estos asuntos entre América del Norte y el centro de Europa, demostrando así que la aerolínea emblema de Canadá está comprometida con el crecimiento y la unión de naciones en todas sus esferas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual