AEROLÍNEAS

En Cartagena opera nueva aerolínea con vuelos directos a Cali

Los cartageneros recibieron a la nueva aerolínea colombiana que conectará con vuelos directos al Valle del Cauca con los principales destinos del norte y oriente del país.

El vuelo inaugural despegó desde la ciudad de Cali a las 12 del mediodía y aterrizó en Cartagena aproximadamente a la 1:30 p.m. para luego retornar a Cali a las 2:15 p.m. La ruta será operada los lunes, miércoles y viernes en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en Cabinas Plus y Classic.

Además de las ventajas que en cuanto a tiempos y facilidad de viaje significa la operación en vuelos directos, el portafolio de GCA Airlines brinda a los pasajeros tarifas adecuadas a distintas necesidades, así como diferenciales en el servicio en tierra y abordo, entre otros:

● Mostradores de chequeo preferencial para pasajeros para cabina Classic y Plus. Los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo serán atendidos en Cabina Plus, de acuerdo con la disponibilidad en la misma.

● Para viajeros en Cabina Classic: Valor único de tarifa por cambios específicos (penalidades), sin importar el precio de compra del tiquete.

● Para viajeros en Cabina Plus: Cambios sin cobro de penalidad según las condiciones establecidas por clase tarifa.

● En Cabina Classic, el peso permitido es de 23 kilos.

● En Cabina Plus, el peso combinado de dos maletas de hasta 32 kilos….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual