AEROLÍNEAS

En junio, Iberia operará los vuelos a Lima con aviones Airbus A350

Durante todo el mes de junio Iberia ha programado el Airbus A350, su avión más avanzado, para realizar los vuelos entre Perú y España, tanto de repatriación como de transporte de carga.

En junio, la aerolínea española ha operado ya dos vuelos de carga (uno por semana) entre España y Lima con este modelo de avión, y el 18 de junio realizará un vuelo de repatriación Madrid-Lima-Madrid, con lo que podrán probarlo los primeros clientes en esta ruta por primera vez.

Más espacio y comodidad para los clientes

Un sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos , lo que contribuye a su pureza y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11 y un 16 por ciento

Las ventanas son panorámicas y la iluminación está basada en luces LED. Además, el A350-900 es el avión más silencioso del mercado, lo que mejora la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Estos aviones tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

El avión más silencioso del mercado

Los materiales con los que está construido este avión, unido a que Iberia ha equipado sus Airbus A350-900 con estos motores Rolls-Royce Trent XWB, le convierten en el más silencioso del mercado.

Es, además, un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25 por ciento menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual