AEROLÍNEAS

Enrique Robledo, nuevo director de Iberia Mantenimiento

Iberia ha anunciado hoy cambios organizativos en su negocio de Mantenimiento. Enrique Robledo ha sido nombrado nuevo director de este negocio, que presta servicios a cerca de un centenar de clientes entre las que se encuentran las aerolíneas del grupo IAG.

Robledo, que ocupará su nuevo cargo el próximo 17 de marzo, es el actual director de Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, responsabilidad que asumirá de manera provisional a partir de esa fecha el actual Director de Servicios Aeroportuarios, José Luis de Luna.

Enrique Robledo es ingeniero aeronáutico, Doctor en Psicología y Master por IE. Comenzó su carrera en Airbus y British Aerospace y desde 1999 forma parte de Iberia, donde ha desempeñado varias responsabilidades en el negocio de Mantenimiento: primero como responsable de Planificación de Materiales y luego como subdirector del Taller de Motores.

Enrique Robledo sustituirá a Andy Best, que ha sido el Director de Iberia Mantenimiento los dos últimos años, y asumirá esta misma responsabilidad en British Airways a partir del 17 de abril. Best ha liderado una profunda transformación empresarial y cultural, impulsando un crecimiento sostenible del negocio, y reforzando el posicionamiento del negocio de Mantenimiento de Iberia en el mercado y dentro del Grupo IAG.

El relevo en Iberia Mantenimiento se produce en un momento en el que este negocio contempla como principales retos lograr una mayor proyección internacional para convertirse en un proveedor de referencia en el sur de Europa, al tiempo que se encuentra en proceso para lograr la capacitación que le permitiría dar servicio en su Taller de Motores al modelo LEAP, con los que vienen equipados los nuevos Airbus A320neo.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual