AEROLÍNEAS

Equair anuncia a Frederik Jacobsen como nuevo Presidente Ejecutivo de la aerolínea

La aerolínea ecuatoriana Equair anuncia la llegada de su nuevo Presidente Ejecutivo, Frederik Jacobsen, quien asume este nuevo rol de cara a potenciar la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía, que en tan solo seis meses ha logrado un 25% de participación en el mercado nacional, con un nivel de satisfacción en sus usuarios del 96%. Siguiendo con sus planes de expansión e inversión, la aerolínea contará con su tercera aeronave para finales de septiembre.

Para dar continuidad a sus principales pilares: Seguridad, Sostenibilidad y Excelencia en el servicio, Equair apuesta por Jacobsen, un experto en el sector, para ejecutar los ambiciosos proyectos que tiene la aerolínea en el país. “Se trata de un nuevo reto que asumo con responsabilidad y pasión, conozco del reto que han tenido al posicionarse en el mercado ecuatoriano y que en pocos meses cuentan con un gran reconocimiento de sus usuarios. Mi llegada es para sumar y aportar mis conocimientos y experiencia a una aerolínea que tiene mucho potencial, estoy seguro que lograremos grandes e importantes resultados”, expresó Jacobsen.

Frederik Jacobsen acumula más de 35 años de experiencia en el sector aeronáutico, la mayor parte de ese tiempo gerenciando y liderando aerolíneas. Desde 1997 asumió roles de alta gerencia en los cuales participó en la transformación, financiamiento y lanzamiento de empresas de pasajeros y de carga. Ha trabajado para instituciones tan diversas como Lufthansa, DHL, Tampa Cargo, Swissport, VivaColombia, Arajet y LAS Cargo. Como co-fundador y primer CEO de VivaColombia estuvo a cargo de introducir el modelo de bajo costo en Colombia, que ha revolucionado el movimiento de pasajeros, convirtiéndola en la segunda aerolínea más importante de ese país.

Desde la Junta Directiva de la compañía, consideran que este nuevo liderazgo permitirá la gran consolidación que busca la empresa en el mercado nacional, garantizando su crecimiento económico y sostenible, ofreciendo a sus usuarios un servicio de alta calidad y excelencia.

Compartir noticia:
Fuente: Equair
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual