AEROLÍNEAS

Ethiopian Airlines encarga a Boeing cinco aviones de carga 777

Ethiopian Airlines está ampliando su flota de cargueros de Boeing con un pedido de cinco aviones B777 más, según anunciaron ambas empresas. Actualmente, el pedido no está identificado en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.

«La incorporación de estos cinco 777 Freighters a nuestra flota de cargueros nos permitirá satisfacer la creciente demanda en nuestra operación de carga. Mientras consolidamos nuestra asociación con Boeing con nuevos pedidos, el crecimiento de nuestra flota de carga requiere capacidad y eficiencia de nuestro servicio de envío al siguiente nivel», dijo el director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group, Mesfin Tasew.

«Siempre nos esforzamos por servir a nuestros clientes con las aeronaves de última tecnología que la industria de la aviación podría ofrecer. Nuestra terminal de carga es la más grande de África, junto con los cargueros que ahorran combustible y los profesionales de manejo de carga bien capacitados permitirán a nuestros clientes obtener un servicio de envío de la mejor calidad. Los clientes pueden confiar en Ethiopian para una amplia gama de servicios de carga en los cinco continentes», añadió.

El 777 Freighter de Boeing, líder en el mercado, es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo que vuela con un 17% menos de consumo de combustible y emisiones que los aviones anteriores. Ethiopian Airlines opera una flota de nueve cargueros 777, con un alcance de 9.200 kilómetros y una carga útil estructural máxima de 107 toneladas para conectar África con 66 centros de carga en Asia, Europa, Medio Oriente y las Américas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual