AEROLÍNEAS

Ethiopian Airlines suma a Atlanta como su sexto destino en Norteamérica

Ethiopian Airlines expande su red en Norteamérica con un nuevo servicio hacia Atlanta (ATL), quinto destino de la compañía en Estados Unidos. La compañía será el único operador africano en el Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson (ATL).

“Estamos realmente encantados de abrir nuestra sexta puerta de enlace en América del Norte con el nuevo vuelo a Atlanta. Llevamos 25 años conectando EE. UU. y África y el nuevo servicio ayudará a impulsar los lazos de inversión, turismo, diplomáticos y socioeconómicos entre las dos regiones. Como aerolínea panafricana, estamos comprometidos a expandir aún más nuestra red global y conectar África con el resto del mundo”, dijo Mesfin Tasew, director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group.

La compañía tendrá en mayo una oferta de 20.600 asientos semanales entre América del Norte y África, esto representa un aumento del 65% en comparación con niveles prepandémicos. Es el mayor operador aéreo en términos de asientos por kilómetro ofrecidos (ASK) en este mercado, y además es la compañía africana que ofrece más destinos en Estados Unidos.

Itinerario de vuelo
A partir del 16 de mayo de 2023.

Addis Ababa – Dublín Vuelo ET 518 ATL 22:00 – DUB 04:20+1 martes, jueves, sábado y domingo.
Dublín – Atlanta Vuelo ET 518 DUB 05:10 – ATL 09:00 lunes, miércoles, viernes y domingo.
Atlanta – Addis Ababa Vuelo ET 519 ATL 10:35 – ADD 07:50 lunes, miércoles, viernes y domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual