Ahora leyendo:
Ethiopian Airlines suma dos frecuencias a Buenos Aires
Toda la noticia 1 minutes read

Ethiopian Airlines suma dos frecuencias a Buenos Aires

Desde el 18 de diciembre, Ethiopian Airlines sumará dos frecuencias a su ruta entre Addis Abeba y Buenos Aires, pasando de tres a cinco vuelos semanales. De esta manera, se incrementan las posibilidades de conectividad entre Argentina y Etiopía, que sirven como puertas de entrada a Sudamérica y África, respectivamente.

A casi dos años del inicio de su operación a la Argentina, Ethiopian Airlines anunció la ampliación de su oferta, sumando dos frecuencias semanales a partir del 18 de diciembre. De este modo, pasará de tres a cinco vuelos entre Addis Abeba y Buenos Aires, vía San Pablo.

La capital de Argentina y la de Etiopía sirven como puertas de entrada al continente americano, por un lado; y a África por el otro, desde donde la compañía se conecta con más de 120 destinos en Europa, Medio Oriente y Asia.

“Esta incorporación muestra, sin duda, nuestro compromiso con el mercado argentino y nuestras perspectivas de crecimiento en el largo plazo”, aseguró al respecto, Girum Abebe, gerente regional de la compañía para América Latina…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.