Etihad Airways, que presentará esta semana un conjunto de nuevos productos y mejoras en la feria Arabian Travel Market de Dubai, reveló el nuevo interior de sus aviones Boeing 787, que se incorporarán a la flota en el tercer trimestre de este año y se sumarán a los 39 Dreamliners que la aerolínea ya opera.
«El nuevo interior de la cabina del 787 Dreamliner de Etihad muestra nuevas mejoras en nuestras galardonadas y reconocidas cabinas. Nuestra nueva clase Business eleva la experiencia del pasajero con la segunda evolución del Business Studio que se lanzó en el Airbus A350-1000 el año pasado», dijo Antonoaldo Neves, Consejero Delegado de Etihad Airways.
La nueva Cabina Business
La cabina Business presenta un interior único y elegante de Etihad, con una versión personalizada del asiento Elements fabricado por Collins. La aerolínea es la primera del mundo en introducir este tipo de asiento en los Boeing 787.
Los nuevos asientos proporcionarán a los pasajeros un entorno cómodo y espacioso, con mayor privacidad gracias a la puerta de la suite. La altura de la suite se ha incrementado con respecto al modelo debut del A350, ofreciendo aún más privacidad a los pasajeros.
Cada uno de los 32 asientos Business tiene acceso directo al pasillo y la cabina está diseñada en una configuración 1-2-1 que ofrece confort, comodidad y privacidad tanto si se viaja solo como acompañado.
Los asientos se reclinan hasta convertirse en una cama de 78″ de longitud y cuentan con una pantalla de TV 4K de 17,3″, conexión de auriculares Bluetooth, múltiples puertos de carga y carga inalámbrica, así como mucho espacio de almacenamiento…